¡Hasta 50% dto! Rebajas de Otoño en NIX Descanso

logo-emma

Emma colchón

  • Almohada viscoelástica
  • Firmeza y altura ajustables
  • Precio sin descuento: 99,85€ (octubre 2023)
  • 30 noches de prueba
  • Entrega y devolución gratuita
Almohada Emma Viscoelástica Premium
Puntuación final: 8,4/10

Almohada Emma Viscoelástica Premium

La almohada Emma Premium ha sido el producto innovación del año 2023. Pero, ¿es esto puro marketing por parte de la marca? Ahora, vamos a contarte por qué esta almohada aparece en nuestro ranking de las mejores almohadas que puedes comprar en España.

Durabilidad: Cuando se trata de la duración de una almohada de calidad, la Emma Premium destaca. Después de numerosas pruebas, no se observa deterioro en su estructura ni materiales. Esta almohada se mantendrá  íntegra y cómoda.

Adaptabilidad: Destaca de la almohada Emma Premium su grosor adaptable, lo que permite tener una almohada completamente personalizada según tus necesidades. Simplemente hay que retirar una o más capas de espuma para obtener la altura y la firmeza deseadas. Esta opción es ideal para aquellos que tienen una postura preferida al dormir.

Transpirabilidad: Gracias a la funda y espuma utilizadas esta almohada ofrecen una transpirabilidad óptima. Mientras el cuerpo libera el exceso de calor durante la noche, tu almohada te mantendrá seco y cómodo a pesar del sudor.

Composición Almohada Emma Viscoelástica Premium

Composición de la Almohada

La almohada Emma Premium cuenta con 4 capas de espumas diferentes.

Espuma con tecnología de grafito: Esta ayuda a regular a temperatura, evitando así el calentamiento y la sudoración nocturna.

Espuma de soporte HRX: La capa de espuma de poliuretano HRX es la más suave y ofrece apoyo cervical ideal, independientemente de la posición en la que duermas.

Espuma viscoelástica: Esta capa se adapta perfectamente a cabeza y cuello, a la vez que distribuye el peso de manera uniforme.

Funda transpirable y termorreguladora: La funda de esta almohada está hecha de microfibras que regulan la humedad y la temperatura. Es extraíble y lavable hasta 40ºC.

 

 

Nota final

Puntuación final: 8,4/10

Tras el análisis realizado, opinamos que la almohada Emma Premium es una interesante elección. Aunque no sea la mejor almohada del mercado, su composición de calidad la hacen adecuada para la mayoría de los usuarios. Además es importante tener en cuenta que puedes personalizar su altura y firmeza a tu gusto.

Emma te ofrece una prueba de confort de 30 noches, una garantía de 3 años y la comodidad de envíos y devoluciones gratuitas.

Si deseas descubrir por qué la almohada Emma Premium se sitúa en este ranking mejor almohada España, te invitamos a seguir leyendo. También puedes conocer más información en su sitio web sobre todos los beneficios que ofrece esta almohada.

Descuentos permanentes en su sitio web